Isla Mujeres

Ubicada a tan sólo a trece kilómetros de Cancún (una de las principales ciudades turísticas de México) se erige sobre el Caribe la paradisíaca Isla Mujeres, exuberante por su naturaleza y atractiva por las diversas actividades disponibles en ella para el turista. Es por eso y mucho más, que a continuación te traemos esta lista con cuatro lugares que sólo podrás disfrutar aquí ¡Visitar Isla Mujeres es ciertamente una gran opción para quien busca un verdadero paraíso tropical!

Entre los mayores atractivos de esta hermosa isla se encuentran sus coloridos arrecifes repletos de exóticas especies de peces y acantilados de vértigo para los más aventureros. Entre las mejores actividades para realizar en el Parque Natural Garrafón se encuentran inmersiones en snorkel, paseos en kayak, tirolesa y nado con delfines.

Asimismo es indispensable pasearse por Punta Sur, el punto más sureño de la Isla y el más elevado de Yucatán, aunque está a tan sólo veinte metros sobre el nivel del mar. Por su ubicación geográfica es además el lugar donde los primeros rayos del sol se posan sobre territorio mexicano; y definitivamente, sumándose a éste conjunto de actividades es necesario realizar el tour en bicicleta. En él podrás conocer a fondo los lugares más hermosos e interesantes de la isla ¿Qué esperas? ¡Visita Garrafón!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *